Celpack

Packaging en poliestireno expandido, polipropileno y Pet

Celpack

Abastecemos a los principales supermercados del país

Celpack

Productos para cubrir las demandas de un público cada día más exigente

La empresa

Celpack produce y comercializa bandejas en diferentes tipos de materiales plásticos, para empaque de productos tales comocarnes, huevos, frutas y verduras. Fabrica además paneles termoaislantes aptos para la construcción y las industrias frigoríficas. Celpack ha sostenido un crecimiento anual de 10%, llegando a captar el 40% del mercado interno, abasteciendo a las principales cadenas supermercadistas del país. Desde su planta fabril totalmente tecnificada de 10.000 m² de superficie cubierta, ubicada en el Parque Industrial de San Luis, Celpack realiza exportaciones a todo el Mercosur.

40% del mercado argentino

Nuestra misión

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en lo que se refiere a atributos técnicos de los productos como a la atención y servicios, de tal forma que sobrepasen los requerimientos acordados.
  • Promover el desarrollo y las competencias de los empleados en todos los niveles de la Empresa, reafirmando y mejorando un ambiente favorable para el trabajo y el crecimiento personal, velando además por la seguridad de los mismos.
  • Asignar los recursos necesarios para el mantenimiento y mejora continua en los procesos de calidad.
  • Reafirmar nuestro compromiso de respeto al medio ambiente, asegurando el uso racional de los recursos y la administración responsable de los excedentes.
  • Ejecutar actividades dentro de procesos estandarizados y eficientes, promoviendo la mejora continua, con una alta flexibilidad y adaptación a los cambios.
  • Mantener una conducta ética y moral en nuestra concepción de hacer negocios y reafirmar nuestro compromiso permanente con la comunidad a la que nos debemos.

Procesos con mínimo impacto ambiental

MEDIOAMBIENTE

En Celpack buscamos el desarrollo sustentable de nuestra compañía a través de procesos con mínimo impacto ambiental, y promoviendo la reutilización permanente para la elaboración de nuestros productos. El empleo de tecnología de punta, el control de efluentes, desechos y consumo de energía permite lograr los más altos estándares de protección ambiental. Esta política requiere un compromiso firme que nace de la filosofía de los integrantes del Directorio, y se transmite a todo el personal. Celpack es una empresa pionera en la Argentina en producir bandejas de poliestireno expandido eliminando totalmente el gas freón reemplazándolo por gas butano.

packaging en plástico para todo tipo de mercados

Ver más
  • Bandejas, obleas y separadores
  • Platos, sandwicheras toteras y cestas
  • Tapas y potes
  • Bandejas absorbentes

Política de calidad

La política de calidad es uno de los marcos para lograr los objetivos de la empresa, acompañando la estrategia para consolidar el futuro, ampliando nuestras oportunidades de negocios, mejorando la eficiencia y asegurando una rentabilidad que garantice a los accionistas de la empresa la permanencia y crecimiento en la actividad. Trabajamos para lograr productos de excelencia, con tecnología de punta. La calidad es uno de los más importantes objetivos de la compañía, por lo que desarrollamos programas dedicados a mejorar la performance de cada uno de los procesos e inversiones tecnológicas para obtener la calidad pretendida en cada uno de nuestros productos.

Nuestra gente

Nuestro equipo humano es la diferencia que nos distingue. Personas comprometidas con el desarrollo y el éxito de nuestra compañía, capaces de desarrollar grandes proyectos y de estar día a día atentos a las necesidades de clientes y distribuidores. çTrabajamos permanentemente en la búsqueda de la excelencia en el desempeño en cada una de nuestras labores, siempre bajo la premisa de la superación y la innovación, tanto en procesos administrativos como de producción.

Polyfan ®

Producimos paneles de poliestireno extruido, utilizados como termoaislante, revestimiento y letras corpóreas.

M谩s info

PLANTA industrial 10.000 M2

Infraestructura

Nuestros equipos nos confieren la versatilidad para dar respuesta a la gran demanda de productos en el mercado. Trabajamos para lograr productos de excelencia, con tecnología de punta y especial dedicación, que nos posicionan junto a las empresas líderes en packaging en materiales plásticos.

Distribuidores

Regional Cipolletti
Estado de Israel 323 – CP R8324DDG
Cipolletti – Río Negro
+54 (299) 4772082
Santa Cruz de la Sierra
Celpack
Montevideo, Uruguay
Celpack
Farroupilha, Brasil
Celpack
Formosa
Celpack
Leandro Alem
Celpack
Posadas
Celpack
Corrientes
Celpack
Tucumán
Celpack
Santiago del Estero
Celpack
Rafaela
Celpack
Rosario
Celpack
Reconquista
Celpack
Santa Fe
Celpack
Crespo
Celpack
Río Cuarto
Celpack
San Francisco
Celpack
Córdoba
Celpack
San Juan
Celpack
Villa Celina
Celpack
Pilar
Celpack
Lanús Oeste
Celpack
San Luis
Celpack
Guaymallén
Celpack
General Roca
Celpack

Productos

Galería de imágenes

Ver fotos

1987

Nace
en 1987

40%

DEL MERCADO
ARGENTINO

10.000

M2
planta
industrial

100+

PRODUCTOS EN PLÁSTICO

PRODUCTOS DE CALIDAD CERTIFICADA Y ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLES

Ver video

CONOZCA MÁS SOBRE CELPACK

Descargar dossier

¿TE INTERESA SER DISTRIBUIDOR?
COMUNICATE CON NOSOTROS

En el Grupo Celulosa Moldeada seguimos creciendo y buscamos nuevos distribuidores para los más de 200 productos que producimos. Sumate a nuestra familia de soluciones integrales en packaging.

contacto